Su navegador no acepta javascript
 
05 de agosto de 2020
Ferias, fiestas y promociones

Fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Expiración
Ver imagen

Se celebran a lo largo del 2º fin de semana de Agosto, estas fiestas aunan actos religiosos: Eucaristía, procesión por las calles del municipio de la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración el domingo de la fiesta, acompañada por la corporación municipal, la Miss, Damas de Honor, Mister, Miss Infantil, etc. Y actividades deportivas y culturales. También tienen cabida los tradicionales, pasacalles, talleres con los más pequeños, verbenas nocturnas, tiro al plato, refrescante guerra del agua. El último día de las fiestas el ayuntamiento invita al mediodía del lunes a todos los vecinos a comer paella y por la noche a tomar un chocolate con churros como colofón de las fiestas.

Fiesta en Honor a San Isidro Labrador
 

Se celebra el día 15 de Mayo, con una misa y a continuación una procesión llevando al Santo por el camino de Vergara y después se le lleva en carroza al Cortijo de Los Frailes, donde se realiza una jornada de convivencia en la que el ayuntamiento invita a unas tradicionales migas y habas verdes.

Feria Comarcal de la Cereza
 

Se celebra en el mes de Junio coincidiendo con la recolección de este preciado fruto, en esta feria se exponen numerosos stand relacionados con la agricultura y productos derivados de la agricultura, productos ibéricos, cosméticos.

Día de la Cruz
 

Se celebra el día 3 de Mayo con la exposición de la cruz que todos los años realiza la asociación de mujeres, en los bajos del ayuntamiento.

Festividad del Corpus Cristi
 

Se celebra con una misa y una procesión que recorre las calles del municipio con la Sagrada Forma, acompañada por los niños que ese año han hecho la primera comunión, realizando paradas en los altares que los vecinos preparan para la ocasión.